Comprar

Términos y Condiciones

Descripción general

Nuestra política de reembolsos y devoluciones del producto deberá realizarse dentro de los 15 días siguientes a su recepción.

Únicamente por motivos de CALIDAD, si el producto presenta algún defecto de fabricación o no cumple con los estándares establecidos, procederemos a su cambio o reembolso.

En caso de recibir un obsequio y se desea cambiar por otro artículo, se permitirá el intercambio por un producto diferente de igual o mayor valor, sujeto a disponibilidad. Es importante destacar que no se realizara la devolución de dinero en caso de que el nuevo artículo no alcance el monto original del obsequio. Para poder llevar a cabo el cambio, el producto debe estar en condiciones óptimas y sin daños.

El cliente deberá hacer llegar el o los productos a la dirección de pick up una vez que se haya coordinado y conversado previamente a través de nuestras redes sociales o whatsApp.

Si han pasado15 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

  • Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Hay determinadas situaciones en las que no se conceden reembolsos

  • Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por motivos ajenos a nuestro error.
  • Cualquier artículo que se devuelva más de 15 días después de la entrega

Reembolsos

Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si es aprobado, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o faltantes
Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique nuevamente su cuenta bancaria.
Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito; puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.
A continuación, contacta con tu banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en contacto@deime.uy

Artículos a la venta

Sólo se podrán reembolsar los artículos con precio regular. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

Intercambios
Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a contacto@deime.uy o por WhatsApp.

Deime se reserva el derecho de realizar los descuentos y/o promociones en los artículos que considere oportunos.
Favor verificar antes de dar comprar, precios y descuentos en su carrito.

Envío y devoluciones

Los pedidos dentro de Montevideo serán entregados entre las 24 y máximo 72hs posteriores a la recepción del pago y su comprobante. En caso de transferencias bancarias o depósitos deberán ser enviados al WhatsApp 093___

Todos los pedidos realizados para el interior serán entregados en la agencia DAC dentro de las 24 a 48 horas posteriores a la realización del pago.

Una vez que su pedido haya sido entregado a la agencia, recibirá el número de seguimiento a través de WhatsApp. La responsabilidad sobre el manejo y la entrega del producto recae en dicha agencia.

Cualquier inconveniente que pueda surgir durante el proceso de entrega, así como daños, perdidas o retrasos que ocurran después de la transferencia del paquete a la agencia, deberán ser gestionadas directamente con ellos.

Recomendamos al cliente ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de la agencia que fue enviada para resolver cualquier incidente relacionada con la entrega de su pedido.

Para devolver su producto, deberá comunicarse por correo contacto@deime.uy o whatsapp.

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegar el producto intercambiado puede variar.

AL REALIZAR UNA COMPRA EN NUESTRO SITIO WEB, USTED ACEPTA Y SE COMPROMETE A CUMPLIR CON LOS TERMINOS Y CONDICIONES AQUI ESTABLECIDOS.

¿Necesitas ayuda?

Contáctenos al contacto@deime.uy si tiene preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.